Cosas raras, coincidencias y empirismo

Se trata de una línea imaginaria que atravesaría diversos puntos “especiales” de la Tierra. Puntos clave de la Historia de la Humanidad. Podría ser coincidencia, pero resulta, cuando menos, curioso.

Este viernes, con ganas de reír un rato, íbamos a mirar un documental cutre sobre los Illuminati. Una broma personal nuestra. Y buscando en Youtube nos encontramos con un título tan sugerente como: Los Illuminati, ángeles y deminios al descubierto. Risas para rato, triángulos en videoclips musicales, señales evidentes que pretenden secretos insondables… O eso creíamos.

El tema es que el documental que nos encontramos en este enlace realmente se llama The revelation of the Pyramids; un  documental acerca de los misterios que esconden las pirámides de Egipto. Vale, sí; un documental tipo National Geographic u Odisea, pero más verosímil y con mucha más información. Y me enganché…

La Gran Pirámide, cuando tuve la suerte de verla en persona, me dejó anonadado: 146 metros de altura. 230 metros los lados de la base. 4.600 años de Historia. IMPRESIONANTE. No hay más palabras. Pero las cosas raras que hay alrededor de esa pirámide son también impresionantes.

La verdad es que muchas de esas cosas raras no puedo comprobarlas por mí mismo, así que se quedan en el limbo de cosas que podrían ser ciertas pero que no puedo comprobar. Pero una sí que pude comprobarla gracias a Google Earth.

Se trata de una línea imaginaria que atravesaría diversos puntos “especiales” de la Tierra. Puntos clave de la Historia de la Humanidad. Podría ser coincidencia, pero resulta, cuando menos, curioso.

El caso es que el documental habla de un círculo perfecto que atraviesa: la Gran Pirámide de Gizála Isla de Pascualas pistas de Nazcael Machu PicchuParatoariSacsayhuamanTassili N’Ajjerel oásis de SiwaPetraUrPersépolisMohenjo DaroKhahurahoPyaySukhothai y Preah Vihear. También menciona a Angkor WatParacasCuzcolas Tierras Dogon y Ollantaytambo, pero quedan algo (no mucho) alejadas del círculo perfecto. De hecho, Angkor Wat parece un error: siguiendo la línea entre Sukhothai y Preah Vihear hay multitud de otros conjuntos de templos no excavados que podrían tener dimensiones e importancia parecidas o superiores. Otras, que caen en el círculo, no las menciona, como Jodhpur.

Así, me pongo en el Google Earth a poner marcas de posión y a trazar rutas entre ellas. Entre los 2 puntos más alejados, punto a punto, saltado un punto… Y ¿qué me encuentro? Que es verdad. Hay un puto círculo perfecto que atraviesa todos esos puntos (casi, ya lo he dicho)…

Bien es cierto que otros puntos cruciales para la Humanidad quedan fuera: Chichén Itzá, las supuestas pirámides de Xi’an (sí, donde se encontraron los ejércitos de terracota), VaranassiJerusalén o Europa…

Pero hay algo raro. No sé qué. Pero raro. Se me hace una coincidencia curiosa.

Investigaré más…

OcéanoInfierno

Un Anunnaki Punk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.