person holding laboratory flask
Photo by Chokniti Khongchum on Pexels.com

Crónicas de la Pandemia (1): ¿un virus artificial?

Nos vamos a un laboratorio de genética de cualquier universidad medianamente equipada. Están analizando el ADN de unas muestras de Covid-19. Buscan cortes anómalos en la cadena de ADN. Esos cortes son la huella que deja cualquier manipulación artificial del ADN. Al menos, cualquier manipulación realizada con las técnicas conocidas…

No hay nada extraño ergo el virus no es artificial. Scientia locuta, causa finita.

Lo absurdo de este razonamiento es la corteza de miras de esa ciencia que supuestamente es la guía espiritual de nuestro tiempo.

Vamos a pensar por un momento en cómo podríamos «crear» algo artificialmente sin modificar el ADN…. Me vienen a la cabeza un bulldog francés, una coliflor, una nectarina y un gato balinés. ADN’s sin cortes ni anomalías. No hablamos de magia ni de consparanoias. Hablamos de selección artificial. Hablamos de epigenética. Hablamos de evolución forzada. Hablamos de cosas simples.

También podría ser que alguna entidad tuviese la tecnología para alterar el ADN sin dejar huellas. ¿Extraterrestres? No, empresas o gobiernos que podrían preferir mantener esta técnica en secreto. Una técnica que podría ser tan simple como tomar una cepa creada mediante ingeniería genética (con cortes) y estabilizarla (borrando esos cortes) por el simple método del ciclo de la vida: adaptación generación tras generación… Los cultivadores de marihuana saben un rato de esto.

¿Puede ser artificial el coronavirus? La Ciencia dice sí. La ciencia oficial (hoy le toca sentar cátedra la molona genética) dice no.

¿Cambiaría algo si el Covid-19 hubiese sido creado en un laboratorio o fuese natural? Pues nada en absoluto, lamento desengañarte.

¿Si el coronavirus fuese natural demostraría eso que la pandemia no es provocada? No, podrían haberlo seleccionado y usarlo.

¿Y si fuese artificial demostraría que la pandemia es provocada? Pues tampoco. Podría ser algo tan tonto como un accidente.

Lo importante aquí es determinar si la pandemia ha sido provocada, por quiénes y para qué.

Lo vemos en el próximo post.

OcéanoInfierno

Un Anunnaki Punk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.