El Oráculo Punq

No me pondré espesito…

Estoy atrapado en un nihilismo existencial

Para ser honesto, llegar a este punto era inevitable. Piénsalo bien: va un loco y abre un sendero hacia el abismo; pero tan hacia el abismo que se cae por él. Y yo voy y lo sigo… Qué quieres que te diga; me está bien empleado.

El loco era Nietzsche y el sendero era hacia el Übermensch, el suprahumano, el ser que logra trascender su condición humana para autorecrearse… En fin, que soy un pijo ácrata, un dandy punq, un loco descerebrado tratando de entender el Universo.

Y lo quiero compartir contigo…

Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va.

Séneca

Llevo tiempo observando el mundo. Y me refiero a Observar de verdad. Estoy absorbiendo millones de datos y los estoy procesando tratando de descubrir los auténticos resortes de los tiempos que estamos viviendo.

Y estoy descubriendo cositas muy interesantes que creo que te pueden ayudar a entender mejor cuál es tu sitio en el Mundo… Vale, me he pasado! Quizás no tu sitio en el mundo, pero sí entender cosas que, hasta ahora, no te habías molestado en entender porque te caían muy lejanas, o aburridas, o técnicas…

Intentaré explicarte las criptomonedas, el márketing en redes sociales, la exploración espacial, la inteligencia artificial o el nuevo mercado laboral; temas aparentemente mortales de aburrimiento pero que tienen un juguillo que me agradecerás…

¿Te apuntas?