Qué es esto

Océano Infierno

Visceral.

adjetivo
De las vísceras o relacionado con ellas.
[sentimiento] Que es intenso e irracional.

Todo por instinto. Impulsos salvajes que han enterrado mi yo más profundo.
El yo que quiero ser.

Yo. Hoy. Ahora. Me vomito…

irreverent 3.0

El Dandy Punk

soy uno y soy muchos…

Curioso. Poeta. Digital.

Experimentos literarios.

Experimentos visuales.

Orden fractal en el caos.

Ahora toca indulgencia…

salvaje-final

Esto es un experimento socio-cultural que explora nuevos formatos literarios

Estoy en Internet desde el principio. No soy nativo; soy neo-digital porque cuando la Red se imbricó en nuestras vidas yo ya estaba en la universidad. Pero yo ya sabía cuál era mi grupo sanguíneo: @+. Yo soy un evangelista digital porque creo en la Red.

Pero también adoro los libros. Los libros en papel. Los que puedes coger, oler, tocar, arrugar, anotar, marcar… aunque sean ediciones de bolsillo baratas y mal editadas. Necesito cosificar mis tesoros.

Los e-books no me gustan. No los siento. No logro imbuirme en ellos. Les falta algo. Y no es su intangibilidad, sino el ser una imitación de una experiencia.

Por todo ello, lo que pretendo es descubrir nuevos formatos literarios que aúnen mis dos pasiones: la literatura y los nuevos lenguajes digitales.

OcéanoInfierno es el laboratorio donde experimento con estos nuevos formatos. Pero no te confundas: esto es un libro. Mi libro. Mis pensamientos diseccionados, estructurados y empaquetados para ti. Para mí.

¿Estás list@?


oceanoinfierno144

Espero que te guste… Pero te advierto que lo haces por tu cuenta y riesgo. Lo que te lleves es cosa tuya.

Y yo que me creía original, voy y me encuentro con otro dandy punk, con el que encima comparto estética, cuando intento comprarme el dominio: adandypunk.com. Primero me iba a cagar en suputamadre, pero luego me ha gustado. Respeto, brodel. Visitadlo, hace performances finísimas.

QUIÉN SOY

La introspección (del latín « introspectus ») o inspección interna designa la idea de « mirar al interior ».

NO SE VAYAN QUE AÚN HAY MÁS….

“Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va.”

Séneca

Quién soy
Atrapado entre el absurdo y lo fascinante de la existencia, pretendo descubrir nuevas formas de interacción y transmisión cultural a través de la poesía digital. Y para ello te necesito a ti; yo sólo soy un cuentacuentos…

Qué soy
Súpermediomajo. Cuentista. Mentiroso. Poeta. Un pijo ácrata.

No soy yo; es como una arcada mental que me obliga a explorar el porqué de cosas absurdas… Lo que, en plan pin, podríamos llamar ontología empleando la metaliteratura digital (tranx, yo tampoco sé qué coño es eso…).

pT78Barac

Yo soy El Dandy Punk