¿Qué es real?

RobotGirl“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”

Morfeo. The Matrix (1.999)

Te querré siempre…

Adiós

Lo real. La verdad. Lo que es.

Hemos oído demasiadas veces a los poseedores de la verdad absoluta como para creer que esa verdad exista. Cuando tienes que esforzarte demasiado por vender tu producto es que no responde a ninguna necesidad. Y la verdad absoluta no es ninguna necesidad. Al menos para nosotr@s. Para la convivencia en sociedad es imprescindible, aunque, en el fondo, no la lleguemos a aprehender jamás. Pero para mí, como individuo, no existe esa tu verdad. Porque es la tuya.

¿Hasta dónde alcanza la verdad? ¿Cuántas circunstancias debemos considerar circunscritas a ese paquete de verdad? ¿Dónde cortamos la realidad?

¿Jugamos hardcore? ¿Qué ha pasado realmente en París? ¿La realidad llega a Siria? ¿Dura desde Charlie Hebdo? ¿Qué pasó de verdad con Charlie Hebdo? ¿Lo que haga Francia dónde se acota? ¿Llega a Siria o se queda en París? Refugiados sirios deambulando por Europa. Esa Europa que se ha ido con los United States of America a tocar con su varita mágica y millones de petrodólares al flanco sur de Rusia. A ver qué sale del avispero. Con Egipto y otros países no pasaba nada. Ya se apañarán y, de momento, nos sacamos un dinerito vendiendo armas y tenemos a nuestros ejércitos entrenados en operaciones humanitarias internacionales. ¿De qué va este juego? Pasa lo mismo en Beirut y apenas se le dedica un minuto de pasada en los telediarios. Vuelan un avión, pero son rusos; nos la suda. Nos la tiene que sudar. Son el enemigo. No son nosotros. Nosotros tenemos la verdad. Nosotros sufrimos de verdad. Esos putos sirios que nos invaden huyen del horror que les hemos regalado. Pero son muchos. No podemos absorberlos. Ya lo veis. Habéis sido vosotros. Otros como vosotros. Los hijos de otros como vosotros. Les regalamos el honor de ser franceses, libres, educados, nobles, orgullosos… ¿Y qué nos devuelven? ¿Qué nos devolveréis vosotros? ¿Esto? Medidas especiales. Esto es la guerra contra el terror y la barbarie. Que mis drones os maten como daños colaterales en una guerra desquiciada donde el aliado es peor que mi enemigo no es relevante. Que huyas de mi guerra es circunstancial. Ahora estás aquí y no te quiero aquí. Fácil. Vete. Tengo argumentos. Tengo razones. Tengo la verdad. Te jodes. Tú no tienes nada.

NinoJesusconRosas

Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy my corazón.
¡Tómalo! Tuyo es, y mío no.

1000 horas y 1 día hace que se fue…Ella tiene su verdad.

Pero yo la echo de menos.

Créditos, atribuciones, rapiñas y pirateos varios:

http://devocionaldivinonino.blogspot.com.es/2014/10/ilustraciones-antiguas-de-divino-nino.html

https://www.facebook.com/BubbleGumGraphX/

https://www.pexels.com/

(sí, sé que son pésimas referencias y me faltan; sigo buscando…)

OcéanoInfierno

Un Anunnaki Punk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.